sábado, 5 de agosto de 2017

Cartas a Javi 5

Hola,

Sí, otra vez yo escribiéndote... esta vez más por necesidad que por gusto, por lo mismo no sé donde irán a parar mis palabras y me disculpo de antemano. Digo por necesidad, porque mi intención primera era hablar contigo directamente, tenía un embrollo en la cabeza y un nudo en el corazón, esperaba réplica, quizá, tal vez retroalimentación, necesitaba desesperadamente hablar, hablar contigo a decir verdad, quise coger el teléfono pero si no llamas tú... en fin ya está! tu ausencia ha vencido, el momento ha pasado y estoy aquí escribiendo porque es de las mejores cosas que sé hacer.

En mi última carta te escribí acerca de la primera vez te vi y sin querer usé un término que en psicología es un tanto peligroso, usé la palabra "enganche", y digo que es una palabra peligrosa porque no tiene que ver con la lógica, no se trata del físico o de la personalidad... Es ir caminando por la calle cruzarte con alguien y sin más, voltear.

Pero entonces si no existe una lógica consciente para explicar este fenómeno, debemos ir más allá... ¿Qué pudo ver mi alma en la tuya? dándole vueltas a eso reparé en otra primera vez... la primera vez que nos vimos fuera del hospital, sí esa vez en que te despachaste con tu drama romántico del momento jajajaja (felizmente la cerveza estaba buena) y surge una pregunta, "la pregunta" a decir verdad, ¿Porque rayos me quedé? si claramente vamos por caminos distintos ¿Porque sigo aquí, escribiéndote? cuando claramente no intereso.

De madrugada y con algunos cafés encima pienso mejor y entonces regreso al primer párrafo, realmente necesitaba hablar, pero últimamente es tan difícil mantener una conversación de más de cinco líneas contigo, no puedo culparte sé que he sido muy borde y que así como he pensado que otra en mi lugar no hubiera vuelto a salir contigo después de esa primera vez, sé que otro en tu lugar tampoco hubiera vuelto a hablarme después de mis épicos ataques de "sinceridad". Que difícil es darse cuenta que aun sin querer, una termina haciendo lo mismo siempre, me había propuesto no volver a relacionarme con alguien que no demostrara el mismo interés en mi, y ya me ves...

Pero ya está, la vida es muy corta para desperdiciarla con la gente equivocada... Es agosto, pronto será mi cumpleaños me toca ser feliz, recibir abrazos, obsequios, sorpresas... prometo que la próxima ves que te escriba ya no se tratará solo de ti, me esforzaré por tener cosas buenas que contarte, abriré muy bien los ojos para no perderme de nada, pero sobre todo iré tras de mi, solo tras de mi.

Es raro pero a veces siento que Arequipa está aun más lejos que Madrid...

Con menos cariño que antes, Kathia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario