martes, 18 de julio de 2017

Reto: A 30 días de los 30

Sí, en escasos treinta días celebraré mi cumpleaños número 30, siendo franca es algo que aun no puedo creer, un poco porque todavía me siento de 20 y por otro lado porque el último año ha sido como un ciclón, demasiadas cosas pasando al mismo tiempo, muchas malas decisiones, muchas personas que creí estarían en mi vida para siempre se han ido y así también otras han llegado, mientras yo, en algún punto del camino me detuve a mirar como se desplomaba todo a mi al rededor. Pues bien, he decido que es suficiente, necesito y deseo salir del este hoyo, pasar el bache, creer de nuevo, vivir y no solo sobrevivir. Se que no es fácil, por eso como buena amante de las listas he armado una con premisas sencillas, la idea al final no es cumplirlas todas, ojalá pueda, pero si no esta bien, la idea es que me ayuden a tomar impulso para empezar una vez más la tarea de encontrarme, de saber cual es mi lugar, cual es mi razón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario