lunes, 17 de abril de 2017

Cartas a Javi 1:

Querido Javier:

Sí, lo sé esta es la forma más trillada y aburrida de iniciar una carta, pero son casi las tres de la mañana en este lado del mundo y no se me ocurre nada mejor. Debe parecerte bizarro que esté escribiéndote, sobre todo porque podría simplemente enviarte un whatsapp o algo más acorde con la tecnología que tenemos a mano, pero... no sé simplemente quería hacerlo.  

He pasado algunos días fuera de Lima y volver no está siendo nada fácil, saber que tengo que salir otra vez al mundo, que debo hablar con la gente y que necesito parecer funcional una vez más, solo ha logrado espantarme el sueño (algo que pensé solucionado). Sé que huir no es la solución, pero realmente se me da bien eso de no tener que ver a nadie, ni hablar con nadie por ningún medio, o salir (podría ser un Hikikomori muy feliz), pero vamos la realidad es que no tengo el dinero suficiente para mantener un estilo de vida como ese, así que estoy de vuelta.

Releyendo, noto que esta carta tiene un tono algo bastante deprimente y esa no es la idea, el plan ahora es organizarme, cambiar malos hábitos, deshacerme de todo lo que está estorbando mi camino (física y emocionalmente), re pensar en general que estoy haciendo con mi vida y a ver que sale, probablemente te cuente como voy, y si volvemos a vernos cuando regreses a Lima quizá puedas decirme si el cambio es notorio y si mi energía es diferente. 

Ha sido bueno saber de ti en estos días, me ha hecho sentir especial de cierta manera recibir tus fotos antes que las publiques y dejando de lado la vanidad, me hace feliz que le estés sacando provecho a tu salto al charco, eres un buen amigo (aunque me dejes en visto), gracias por eso, por animarme a ser siempre yo, aunque eso signifique ser un poco rara, freak o loca directamente, y gracias también por donarme "The OC" no sé que será de mi vida cuando acabe de verla. 

Bueno a pesar de mi reclusión auto impuesta durante estas vacaciones, tomé algunas fotos de los lugares a donde fui, no es Europa pero... hay lugares que tienen mucha magia, te comparto algo de lo que anduve haciendo... 

Naruto, uno de mis restaurantes favoritos. 
Malecón Cisneros en Miraflores, un día que fue a buscar al sol.

Parque María Reich Miraflores - Si ese día no solté la cámara.
Amo esta cámara ¿Se nota?
Esto es Tacama en Ica - tomé mas fotos pero esta me encantó

A propósito de estos días recordé una frase de un psicólogo famoso, Carl Jung y dice así: "La soledad es peligrosa. Es adictiva, una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres volver a lidiar con la gente." 

Hasta pronto, con cariño 

Kathia

Suena Ahora: Time after time  - en una versión que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario